Etiquetas

Seguidores

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

sábado, 12 de octubre de 2019

9: Susesos

HOLA A TODOS LO SE TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR UNA GRAN DISCULPA PERO LA UNI ME HA TENIDO BASTANTE OCUPADA Y HABIA TENIDO UN COLAPSO DE FALTA DE IDEAS PERO LAS IDEAS AL FIN LLEGARON SE QUE NO ES MUY LARGO EL CAPITULO PERO AUN ASI ESPERO LES GUSTE 


Celestia: bueno te voy a explicar una cosa hija, phazon esta prometido es cierto, pero solo se hara legal si phazon lo acepta, dime pina tu viste que phazon le haya dicho a glass, te amo

Pina: mm no de echo cuando  cuando lo beso Phazon se sacó de honda

Celestia: bueno ahora seme sincera pina, que sientes por phazon, dime pina estas enamorada de Phazon

Pina: hee * algo roja* claro que no mama

Celestia: segura *mirándola* por que tu cara dice otra cosa

Pina: bueno puede que si me guste un poco pero estoy confundida mam

Celestia: por que estas confundida hija

Pina: bueno por que  es extraño que me guste mi hermano

Celestia: puede que sea cierto pero recuerda que no eres hermana de sangre  de  ninguno de ellos por lo tanto no es raro que te guste, ademas comienzas a crecer y a cambiar comienzas a entrar en esa vida donde te vuelves loca por los chicos jeje

Pina: mama no ayudas mucho

Celestia: solo te diré que  dejes que tu corazón hable si te gusta  Phazon esta bien, pero si realmente lo amas no lo dejes ir * se retira*

Pina: hooo mm * se queda pensativa*

Despues de que mi madre saliera de mi cuarto me quede aun mas pensativa de la cuenta con  que mi madre me dijo, aun que en algo si tenia razon si amaba a Phazon no lo dejara ir y claro que no lo dejare ir, toda la tarde estube encerrada en mi cuarto pensativa, pensaba en lo que habia susedido el dia de hoy, ¿por que me comporte asi? ¿por que me puse celosa? acaso mi madre tenia razon, acaso me estaba enamorado de Phazon??? esas preguntas invadieron mi mente una y otra vez y me hicieron dibulgar una que otra cosa en mi mente como imginrme a Phazon como mi novio...

Pina: *sacudiendo la cabeza * pero que rayos pienso, por que pienso en eso y soobre todo poor que me imagino eso, uff por que me comporte asi, acaso me puse celosa, pero si fue haci fueron celoo de hermana o de amor...

Chao Angel: * apareciendo de la nada* ya te cache

Pina: de que rayos hablas

Chao Angel: hay por favor no te agas sabes de que hablo Pina

Pina: no no se de que hablas Chao Angel

Chao Angel: ho por favor, esa mirada perdida, esos pensamientos que no te dejan en paz, ese nerviosismo que te da cuando te hacercas a el, esos celos que te dan cuando alguna chica se le hacerca, es obvio estas enamorada

Pina: que claro que no

Chao Angel: segura y entonces por que esos pensamientos que invaden tu mente

Pina: que...espera puedes leer mis pensamientos

Chao Angel. algo asi pero no leo los pensamientos si no las auroras de los demas

Pina: las auras

Chao Angel: asi es, es como si pudiera conocer a las personas pero por dentro

Pina: hooo

Chao Angel: entonces tengo o no tengo razon Pina

Pina: pues la verdad ni yo se Cha Angel

Chao Angel: de que hablas Pina

Pina: pues veras... me siento algo confundida hace rato me puse celosa por que Glass callo sobre Phazon y lo beso, pero no se si fueron celos de amor o de hermanos

Chao Angel: mm ya veo y dime como fueron tus celos, es decir como actuaste

Pina: bueno al ver eso mis ojos se llenaron de lagrimas y sali corriendo de la habitacion, luego estando en mi habitacion empese a maldecir a Glass

Chao Angel: ya veo sabes tus celos fueron de amor

Pina: de amor????

Chao Angel: asi es Pina, te pusiste celosa al ver esa ecena y lloraste, por que aun que no no lo aceptes aun, algo muy dentro de ti sabe que sientes algo mas que una amistad por Phazon

Pina: hooo tu crees eso

Chao Angel: claro

Pina:pero aun asi dudo que el sienta lo mismo por mi, el me ve como su hermana

Chao Angel: bueno solo te dire lo mismo que tu madre te dijo que  deja que tu corazón hable si te gusta  Phazon esta bien, pero si realmente lo amas no lo dejes ir * se retira*

Pina: hoo * se queda pensativa de nuevo*

Depues de uun buen rato de pensar las cosas desidi dormirme estaba confundida aun y pense que una siesta me ayudaria, me puse mi pijama y me dormi, estaba profunda mente dormida cuando comenze a soñar con Phazon....

*SUEÑO*

Phazon: * separandose del beso* te amo Pinita siempre te he amado 

Pina: de verdad Phazon

Phazon: claro que si, desde que te vi senti algo especial en mi

Pina: esperas dices que desde quetenias dos años sentiste algo especial por mi 

Phazon: claro desde aquella nioche lluviosa cuando te dije que no dejaria que nada te pasara senti una tibia calidez, que con el paso del tiempo fue creciendo y creciendo hasta el punto que me di cuenta, de que realmente esa calidez que sentia por ti era amor  *un poco rojo* 

Pina: *sonrojada*  ho Phazon eso es lo mas lindo que alguien me aiga dicho 

Phazon: bueno es la verdad Pinita

Pina: ho jeje yo tambiente amo Phaon, me alegro de averte confesado mis sentimientosn

Phazon: y yo de que me los aigas dicho

Pina: aun que debo de admitir que al principio tenia miedo 

Phazon: miedo por que

Pina: miedo de que me rechazaras, de que tu no sientieras lo mismo por mi y nuestra amistad terminara 

Phazon. ya veo *le levanta el rost* pero no pienses mas en eso eso ya quedo en el pasado, ahora estamos juntos y sera para siempre

Pina: de verdad para siempre Phazon

Phazon; asi es mi princesa para siempre * la besa* 

Pina: mmm * le sigue el beso* 


*FIN DEL SUEÑO*

*AL DIA SIGUIENTE*

Me desperte temprano, aun que aquella mañana me desperte con una sonrisa de oreja a oreja por el sueño que tuve debo confesar que era la primera vez que soñaba con ese dragon, pero habia sido el sueño mas hermoso que jamas tube, y ademas de eso sese sueño me hizo darme cuenta de mis verdaderos sentimientios asia Phazon, tanto mi madre como Chao Angel tenian razon sin duda con el phazo del tiempo me estaba enamorando de el, me levante de mi cama y me meti a bañar, despues de bañarme me vesti con un pantalon vede acua, con una blusa negra y en medio una rosa, me deje mi pelo suelto y me puse mis zapatos, despues de vestirme baje a desayunar

Pina: buenos dias familia

Todos: buenos dias

Pina: como durmieron

Todos: *algo extrañados* bien y tu

Pina: muy bien jeje * sonriendo*

Celestia: *algo extrañada* mmm niños no olviden que antes de irse a la escuela tienen que lavar los platos

Todos: hay mama todo menos eso

Pina: no te preocupes mama yo lo are *terminando el desayuno y poniendose a lavar los platos*

Solais: amm acaso Pina esta bien *viendola*

Celestia: ni idea por lo general siempre esta de acuerdo con sus hermanos  *viendola*

Pina: *lavando los platos mientras tararea una cancion contenta*

Bladyuz: amm Pina estas bien

Pina: mmm si por

Dragzon: por que es muy extraño que tu...

Electra: te ofrescas a lavar los platos

Dragzon: sin mencionar que te levantes de buen humor

Todos: cierto

Pina: y que tiene de malo hay que hacer cacomedidos y siempre estar de buen humor

Clay: *levantandose* ok quien eres y que le hiciste a mi hermana

Pina: de que hablas Clay soy yo Pina

Voltax: *levantandose tambien* no es cierto por que la Pina que conocemos no se acomide con los platos al menos que casi la obligen

Snow: aparte no suele vestir con ese tipo de blusas sin mangas, siempre lleva su pelo amarrado y no usa pantalones tan ajustados

Cyaxzya: *levantandose* aparte nunca amanece de tan buen humor como estas tu

Bladyuz: al contrario se despierta casi maldiciendo a medio mundo

Dragzon: en pocas palabras la Pina que conocemos es mas... como decirlo...

Sandy: actua y se viste mas como un chico

Pina: *voltea a verla con cara de pocos amigos* me estas diciendo que soy un chico Sandy *furiosa*

Sandy: que no es mi culpa que tu actues y te vistas asi

Pina: grrr

Todos: si esa si es la Pina que conocemos

Pina: escuchame Sandy yo no soy, nii actuo ni me visto como chico *furiosa toma sus cosas y se va*

Celestia: genial hija le tenias que decir eso ahora ya no termino los platos ahora...

Todos: adios mama papa * salen rapidamente

Celestia: uff supuse que arian eso

*y ya en la escuela*

Pina; uff *caminando a su salon* es increible que piensen eso de mi

Jesus:*tropenzandose a proposito con pina tirandole las cosas* o lo siento

Pina: *las cosas se le caen* hoo aa descuida *se agacha para juntarlas*

Jesus: descuida*ayudandola* toma me disculpo, lo siento señorita...eh.....

Pina: Josefina, me llamo Josefina  pero puedes decirme Pina

Jesus: un placer, me llamo Jesus

Pina: el gusto es mio

Jesus: espero puedamos vernos despues, ahora me retiro señorita y creo que le cierran el aula jeje*señalando el aula de pina*

Pina: hee *volte y ve el aula* hoo rayos *corre antes de que le cierren el aula y entra* uff cerca

Jesu: bien....el paquete fue entregado, ahora, debo vigilarla, cielos, en fin*retirandose*

¿?: jeje por poco y no llegas Pina y te estrellas con la puerta *tras el hablandole un dragon color cafe* 

Pina:*volteando y vienolo* jaja que gracioso Hariku

Hariku: que solo digo la verdad


( personaje mio) 

Pina: mejor no digas nada Hariku que a ti te paso exactamente lo mismo ayer

Hariku: amm este tuche *se retira a su lugar*

maestra:  *entrando* muy buenos dias alumbnos

Todos: buenos dias maestra

Maestra: muy bien saquen sus libretas y lapiz vamos a comenzar la lecion....

Pina: *sacando su cuaderno y lapiz*

maestra: o por sierto,  antes de que se me olvide hoy les damos la bienvenida a tres nuevos estudiantes adelante

*En eso la puerta se abre y entran tres erizos uno de color amarillo con pelo amarillo era el mismo erizo con el que me tropese esta mañana, atras de el estaban dos erizos similares a mi lo cual me soprendio mucho ambos eran del mismo color que yo uno tenia incluso el pelo del mismo color que yo y tenia mechas rosas igual que yo, el otro su color de pelo era un poco mas claro que el mio y con mechas moradas, me soprendi al verlos y no fui la unica Phazon y Dragzon que tambien estaban en la misma clase que yo se soprendieron

Phazon y Dragzon: se árecen a Pina * susrrando para ellos mismos*

Jesus: *tambien soprendido* ( se parecen a Pina hay con que no sea que resulta que ellos sean hermanos de Pina y tambien me tenga que convertir en su niñero)

Maestra: bien presentense

Jesus: mi nombre es Jesus mucho gusto

¿?: yo me llamo Yeison * hablo el erizo de mechas moradas*


(personaje mio)


¿?: y yo soy Nikolas pero pueden decirme Nik *sonriendo coquetamente a las chicas*


(personaje mio)

Maestra: muy bien Jesus sientate alado de Pina *leñala el lugar* Yeison sientate alado de Phazon *señala el lugar* y Nik sientate alado de Hariku *señala el lugar*

Los 3: si maestra *se sientan en sus respectivos lugares*

Maestra: muy bien, ahora volvamos a la leccion..... he notado que a muchos no les fue muy bien en su examen de matematicas la semana pasada....

Pina, Hariku, Yaz, Dragzon, y Richi: *chiflando como si nada*

Maestra: si me refiero a ustedes cinco que estan chiflando no se agan mensos

Todos: *aguantandose la risa*

Maestra: asi que vamos a refrescar un poco la memoria *empieza a escribir en el piazarrron y a explicar* 

*Despues de 30 minutos de explicacion*

Maestra: quiero que me resuelvan  estas ecuaciones en sus cuadernos y a los que no les fue bien en su examen les tendre que poner un tutor, asi que Jade ayudaras a Hariku

Jade: si maestra

Maestra: Regina ayudaras a Richi

Regina: si maestra

Maestra: Daniel ayudaras a Yaz

Yaz: si maetra

Maestra: Phazon ayudaras a Dragzon

Phazon y Dragzon: que???? pero maestra???

Maestra: sin quejarse o los repruebo a ambos

Phazon y Dragzon: si maestra

Maestra: y por ultimo mmm Jesus cres que puedas ayudar a Pina

Jesus: por supuesto maestra * se aserca a Pina* bien creo que sere tu tutor Pina

Pina: jiji si

Jesus: bien empesemos *le comienza a explicar*  mira para sacar este tipo de ecuacion se multioplica este numero por este numero, luego se divide este entre 2 y se suma este

Pina: asi de facil se saca la ecuacion de X *contestando*

Jesus: si es asi de facil *viendo que las contesta sin problema* eso es Pina lo estas asiendo bien

Pina: jeje gracias Jesus ya le entendi *le da un abrazo*

Jesus: *se lo corresponde* denada Pina

Hariku: *viendo eso desde el otro extremo del salon* grrr

Jade: *le ve* oye pon atencion Hariku *le suelta un sape*

Hariku: hay por que isiste eso Jade

Jsde: por distraido ahora pon atencion o te suelto otro sape

Hariku: si Jade

Jade: *le sigue explicando*

Phazon: *explicandole a Dragzon mientras ve la ecena de Pina y Jesus con celos internos* (grr sueltala sueltala) 

Dragzon: mmm Phazon

Phazon: he que pasa Dragzon

Dragzon: que te quedaste bobado viendo eso *señala a Pina y Jesus* acaso estas celoso

Phazon. que no para nada solo observaba que no le hiciera daño con ese abrazo

Dragzon: si claro

Phazon: no te metas donde no te llaman y termina tus ecuaciones humpp
*Mientras que no muy lejos de hay una invasion se preparava para atacar el planeta......*

Pina: *en la clase* (mmm que extraño tengo un mal presentimiento)

Lock: (mm tengo un mal precentimiento)

Yaz: ( que extraño tengo un mal presentimiento)

Pina, Lokc y Yaz: +al mismo tiempo en sus pensamientos* ( por que esta energia se me hace tan familiar)

Yesoin: pss hermano *susurrando*

Nik: mm que pasa *susurrando*

Yeison: derepente no sientes un mal presentimiento como si algo fura a suseder *susurrando*

Nik:*susurrand* al decir la verdad si 

*Mientras en el patio*

¿? 1: *acostado afuera un erizo color negro con pelo amarillo*  sintiendo la energia de black doom* que.... eso es... no....

¿? 2: *acostado alado de el un erizo color cafe* pero que rayos

¿?3:*entrando en esena una eriza color morada morada* chicos !!!!!!!!!!

¿?1: si lo se.....ese condenado.....no se rinde.....

los tres ¿?: los black arms se hacercan!!!!!!!!!!!!!!

¿? 1: vallan por Pina esto quisas le podria gustar

¿? 2 y ¿?3: si *se retiran* 

¿? 1: demontres Blakc Dom a qui que quiera.. no entiendo...

*Mientras de vuelta al salon* 

Pina, Yaz, Lock, Yeison y Nik: *al mismo tiempo en sus pensamientos* (esta energia, esta energia la conosco, ero por que)

///CONTINURA///

2 comentarios: