Etiquetas

Seguidores

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

viernes, 28 de abril de 2017

2: Secuestro

Despues de varios dias Pina pudo abrir sus ojitos que eran de un color gris y vivia con su nueva familia aunque a veces en las noches estrelladas su marca brillaba, y no solo de ella si no tambien aquella marca que a Phazon le habia aprecido en su mano tambien brillaba aun que no brillaban con mucha intencidad

Pina: zzzz *dormimida chupandose el dedito*

Phazon: zzzz *dormido*

Celestia: *se asoma*  los pequeños siguen dormidos *saliendo del cuarto

Solais: todos

Celestia: si todos

Solais: je me soprende que tengamos tantos hijos entre nuestros y adoptados y aun asi la casa siga de pie

Celestia: bueno aun son pequeños el mas grnde tiene 10 años

Solais: cierto me soprenderia si dentro de 20 o 25 años la casa siguiera en pie

Celestia cierto

Solais: solo espero que ninguno sea travieso o por lo menos que ninguno sea como Sirio

Celestia: esperemos que no

despues de varios años, bueno ni tantos despues de 3 años Pina ya apenas era una niña de unos tres y como lo dijo Solais varios eran traviesos pero sin dudan la que era mas traviesa era Pina

Celestia: muy bien niños despues de comer les toca su baño a todos y Pina na...

Pina: *saliendo corriendo y dejando una nuve de polvo*

Celestia: si eso iva a decir uff

Solais: siempre que mencionamos la palabra baño se desvenase como el viento

Phazon: *de unos 5 años comiendo* siempre

Bladyuz: *un dragon color negro de 10 años* eso es por que ho no le gusta el baño o lo ase por divercion

Celestia: no lo se pero Bladyuz puedes ir por ella

Bladyuz: que y yo por que

Solais: por que es tu hermana

Bladyuz: pero la ultima vez que fui por ella quede atrapaado en una armadura, mejor que valla Sirio

Sirio : *un dragon color gris de 13 años* no puedo esa pequeña me trae muchos problemas, mejor que valla  Electra *se retira*

Electra: *una dragona azul de cabellera anarilla de unos 9 años* que  ho no la ultima vez que quise atrapar a esa pequeña quede atorada en un arbol y aun no se como llegue asta hay, mejor que valla Cyaxzya por ella

Cyaxzya:  *una dragona de color azul con pelo gris de unos 7 años* ho no la ultima vez que quise atraparla termine enredandome yo misma

Chao Angel *un chao de color azul con alas y una aureola*: de acuerdo yo ire


(personaje mio)


*Unos minutos despues, Cha Angel, Bladyuz, Electra y Cyaxzya buscaban a Pina*

Pina: jejeje *se esconde dentro de una armadura*

Chao Angel: Pina donde estas es hora de tu baño mmm *vuela un poco por el pasillo*

Bladyuz: donde se abra metido

Electra ni idea

Cyaxzya: aver pensemos si fueramos una erizita de 3 años donde nos podriamos esconder

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: *miran las armaduras*

Pina:: jijijij

Chao Angel: ohh *escucha la risita* *le ase señas a los chicos* a la cuenta de 3 nos lanzamos juntos *les ssurra*

Cyaxzya. Bladyuz y Electra: *asienten*

Chao Angel: 1, 2 3 ahora

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: *se lanzan contra la armadura*

*en eso se mueve la armadura un poco y Pina sale pero Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel se quedan atorados*

Pina: jejejeje

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: uff otra vez nos jugo la mismaa, okey pequeña no escaparas cuando salgamos de aqui te iras a bañar lo quieras o no *tratando de salir de la armadura*

Pina: jejejeje

Celestia: *atrapando a Pina* te tengo pequeña traviesa jeje *viendo a sus hijos* eh... no me digan, de nuevo jeje

Pina: ohh jejejeje *trata de soltarse de celestia*

Bladiuz: podríamos decir que es la decima vez que esa pequeña nos hace lo mismo de nuevo

Cyaxzya. Electra y Chao Angel: cierto

Celestia: si les creo, dejen que su padre les ayude, Solais....

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: okey

Solais:*entrando y viendo a los chicos* no me digan, jugo la misma broma con ustedes verdad niños?

Electra. ya esta es la decima vez que nos lo hace cuando escucha la palabra baño se me escapa y hace el mismo truquito como siempre

Solais: nota, jamás le digas a un niño baño, menos cuando se trata de Pina correrá tenganlo por  seguro

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: a veces lo olvidamos  por favor sácanos de aquí

Pina: jijijijij

Solais: prepáranse *jalándolos* listo hay vamos

Celestia: bien jovencita ahora tu a la bañera

Pina: ohhh ñoooo ñoooo *safandose de Celestia y saliendo corriendo de nuevo*

Celestia: pero que rayos  es muy escurridisa esa niña

Cyaxzya. Bladyuz, Electra y Chao Angel: gracias

Solais: de nada, ahora*mirando al resto de los niños mas pequeños corriendo* bien, a quien de todos quieren atrapar

Bladyuz: yo atrapo a Phazon *apunto de atraparlo pero este sale corriendo*

Phazon: *sale corriendo* jiji tendras que ser mas velos hermano

Bladyuz: que rayos vuelve a qui Phazon *sale tras el persiguiendolo*

Phazon: *corriendo*

Bladyuz: vuelve a qui hermano *persiguiendolo*

Phazon: jeje *corriendo pero se choca con Pina la cul tambien venia corriendo*  hee *ve a Pina* cuidado *intentando frenarse*

Pina: hee *ve a Phazon he intentaa frenarse*

Pina y Phazon: *chocan* auch  @_@ *viendo estrellitas* lindas estrellitas

Bladyuz: *los trpa* los tengo *abrzandolos*

Pina y Phazon: ahh *aun algo desconcertados por el golpe que se dieron*

Solis: *lo ve* bien echo hijo atrapaste a 2 de tus hermanos

Bladyuz: en realidad ellos se atraparon papa

Solais: como que ellos se atraparon

Bladiuz: bueno yo estaba persiguiendo a Phazon  y mama creo que perseguía a Pina, y estos 2 mensos chocaron entre ellos mismos y quedaron viendo estrellitas

Solais: mm ya veo bueno llévalos para su baño, aun tengo que atrapar a 1 dragoncita

Bladyuz: te refieres a  Phazan

Solais: si

Bladyuz: est escondida debajo de su cama

Solais: gracias hijo *se va*

Bladyuz: jeje bien Pina Phazon es hora de.... *nota que ya no los trae en sus brazos* pero que rayos

Chao Angel: *lo ve* se te escaparon de nuevo

Bladyuz: si esos 2 son un par de escurridisos

Chao Angel: sin mencionar que hacen un buen equipo juntos

Bladiuz: cierto bueno tengo 2 traviesos que atrapar *se va*

*Y ya en la noche*

Celestia:*acostando ya a esta Pina medio dormida*

Solais: *cansado* demontres, que son esos niños......

Chao Angel: no lo se criaturitas disfrazadas ufff *en el hombro de solais*

Celestia: apoco se cansaron?

Solais: no, solo estoy en el piso porque me gusta

Chao Angel: yo no siento las alas

Bladyuz: crenos mam esos pequeños son tremendos sobre todo Pina y Phazon son escurridisos se me escaparon como 10 veses de los brazos, luego cuando por fin los habia logrado encontrar se me lanzaron encima y me hisieron cosquillas, el punto es que me tarde 3 horas en atraparlos y todo para que para resivir el baño yo *todo empapado*

Celestia y Solais: *lo ven* hoo encerio Pina y Phazon te isiseron eso

Bladyuz: creanme padres cuando esos 2 estan juntos son un caos, uff bueno ire a cambiarme para ya dormirme *se va*

celestia: bueno, ahora tomen un baño, *mirando a Solais y Chao Angel* ya que, los bebes no eran los unicos que olian...

Solais: *oliendose*- cielos, pero como es que.....

Chao Angel ehhhh no lo se

Solais: ya voy ya que *observando que el cielo aun se caía* valla otra noche humeda

Chao Angel: valla seguro lloverá toda la noche

Celestia: es raro, últimamente siempre llueve fuertemente

Chao Angel: mmm *vuela y aterriza en la ventana* mmmm esta lluvia es mas suave que las anteriores

Celestia: solo espero que no despierten a los niños

Chao Angel: mmmmm una lluvia suave los puedes despertar?


Solais: no notas algo curioso Chao Angel?

Chao Angel: pues la verdad llevo varios años con ustedes y pues aun tengo que aprender muchas cosas jejeje

Solais: bien te mostrare, esta es una lluvia lijera, pero, haya en las montañas, hay cúmulos, cúmulos enormes, seguro lloverá mas fuerte al rato, posiblemente una tormenta eléctrica

Chao Angel: valla eso cambia mi otra teoría oh pues la idea que tenia en mente

Solais: aun hay que aprender mucho creeme, pero eso será despues, inclusive Pina aprendera todo de la naturaleza

Chao Angel: lo se pero sabes cuando veo esta lluvia me recuerda mas o menos ala historia de los diosa de la  y el guardian de la naturaleza

Solais: Diosa de la naturaleza y guardian de la naturaleza que dices?

Chao Angel: bueno es una leyenda muy antigua, la leyenda dise que ase mucho tiempo existia una diosa llamada flora con poderes de la naturaleza, la diosa estaba enmorada de su guardia personal el cual se llamaba Kreisto el tambien tenia poderes de la naturaleza, el guardia Kreisto no solo era el guardia personal de laa diosa Flora, si no que era el mismisimo guardian del bosque de la luz, ambos estaaban enamorados uno del otro pero su amor era prohibido, aun asi ellos se amaban en secreto, un dia el padre de la diosa y la madre del guaardian los encontraron besandose, al principio ambos se enojaron con sus hijos he intentaron seprarlos, al ver que no podian separar a sus hijos y de que su amor era mas fuerte que cualquier cosa decidieron comprometerlos, poco despues la diosa de la la naturaleza y el guaardian de la naturaleza se casaron, un año despues tuvieron una hija, lamentablemente ese año en que tuvieron su hija su reino fue atacdo y tnto el guardian como la diosa y su hija murieron, la leyenda cuenta que tanto los espiritus de la diosa y el guardian siguen bajando por el bosque de la luz esperando a alguien con poderes de la naturaleza para rencarnar en ellos

Solais: habia escuchdo es leyenda pero solo asta la prte donde intentaron seprarlos lo dem no

Chao Angel: pues si esa es la leyenda

Solais: y sabes quienes son las rencarnaciones de esos dioses

Chao Angel: la verdad no pero segun la leyenda el guardian de la naturaleza devera rencarnar en un hijo de un dios que tenga poderes de luz

Solais: esper en un dios

Chao Angel: bueno eso dise la leyenda

Solaais: los unicos dioses que conosco que tienen poderes de luz son Victor y Artemisa y Athena y Sun y los unicos que se que tienen hijos son Victor y Artemisa, cres que uno de los hijos de ellos...

Chao Angel: no lo se, por eso cuando Pina  sepa la verdad deberá buscar a sus hermanos, para averiguarlo y para mas cosas que usted ya conoce

Solais: si

Cho Angel: y cuando se lo diran

Celestia: cuando sea el momento aun es muy pequeña para entenderlo

Solais: eso es verdad

Chao Angel: bueno si me disculpan me ire a dormir descansen *se va a acotaar junto con Pina*

Solais y Celestia: descanse niños *salen del curto*

*7 años después*

Ya han pasado siete años  desde que Pina fue adoptada por Celestia y Solais, siete años de que el reino Solemna fue atacado, siete años en los que no se h sabido nada de los dioses del sol y la luna, pero en ese tiempo nada fue en vano ya que aquellos pequeños traviesos habían crecido como flores en primavera

Chao Angel: *viendo por la ventana* como estn los chicos

Solais: bueno si te refieres a que son increiblemente llenos de vida y aventuras, no te preocupes bien

Chao Angel: jijiji están entrenando no

Solais: en efecto le enseñan a Pina  como pelear cuerpo a cuerpo, miralos, por haya*señalando a lo lejos*

Chao Angel: mmm *los ve*

Pina: *observ  sus hermanos*

Bladyuz: *el cul ya tenia 17 años, se encontraba en pose de pelea frente a Electra*

Electra: *la cual ya teni 16 años, se encontraba en pose de pelea frente a Bladyuz* bien Pina ahora observa con atencion

Bldiuz: deves figarte muy bien en nuestros movimientos va

Pina: si, pero eso que tiene que ver con lo que me quieren enseñar *habla una pina de ya 10 años*


(esta es Pina cuando tenia 10 años, personaje mia)



Phazon: facil hermana el observar los movimientos de tus enemigos u oponentes te ayudara cuando a ti te toque pelear con alguno de ellos pues sabras cuales son sus movimientos  y podrs evitar que te den golpes o taaques *habla un Phazon de 12 años*


(este es Phazon cuando tenia 12 años, personaje de mi hermano Mauricio)


Pina: ya entiendo

Bladyuz: bien ahora observa con atencion hermana, lista Electra

Electra: claro yo nací lista

Bladiuz y Electra* *empezando a ejercitarse*

Pina: hee *viendolos* y eso sirve para

Snow: *un dragon colorblanco con las azules, de unos 13 años* para evitar lastimarse o lecionarse

Pina: pero eso no es algo ilogico hermano, digo en pelea el enemigo no esperara a que te estires

Bladyuz: cierto por esa razon uno deve de calentar antes de cualquier actividad, para estar estirasdos

Electra: al momento de enfrentar a nuestros enemigos y evitar lastimarnos

Pina: hoo

Bladiuz: primera, debemos estirar los músculos o si no estos se pueden hacer nudos, y eso duele, debes estirarte y relajarte

Cyaxzya: *de unos 14 años ya* eso explica porque me duele siempre que iniciamos a pelear… *empezando a ejercitarse*

Phazon: cierto

Ya una vez ejercitados, y frescos…

Pina: bien y ahora… uf…ya me canse pero me siento fresca como una lechuga!!!!!

Bladyuz: bien, debemos hacer ejercicios de combate….

Pina: ejercicios de combate dices…

Bladyuz: en efecto, estos ejercicios, son como lo dice, un combate, pero, al principio, no usaran mas que su pies y sus puños, usaran el cuerpo físico de acuerdo

Pina: bueno, y como pelearemos…

Bladiuz: bueno como apenas estas prendiendo hermanita, Electra y yo pelearemos como te dijimos al pricipio  tu observa cuidadosamente nuestros movimientos de acurdo

Pina: de acuerdo

Y asi Electra corrió a el con una velocidad increíble, el cual Bladyuz se quedaba quieto sin moverse, al llegar a el, Electra le propino un poderoso puñetazo el cual Bladyuz con su palma detuvo sin problemas

Pina: pero que…

Bladyuz: valla, tienes mucha fuerza Electra, pero recuerda hermanaa no te presipites

Electra: *tomando su distancia* increíble, paro mi puño que ni

Bladyuz: como te dije hermana no te presipites *dandole un coletazo*

Electra: *aalcanzandolo apenas a esquibaar* oye

Bladyuz: y no te distraigas, y no me culpes recuerda que le enseñamos a nuestra hermana Pina a entrenar

Pina: wow increible

Phazon: soprendente verdad hermana

Pina: si

Phazon: y no has visto nada

Pina: hee

Phazon: bueno me refiero a que.... *pero es interrumpido por Soul y Sirio*

Sirio: *ya de 20 años, lo ve* enseñandole a la pequeña a pelear

Soul: *una drgona color branco con pelo rosa de unos 18 años* por que pierden el tiempo con ella, deverian estar entrenando ustedes

Sirio: y no entrenandola a ella, ademas mirenla es una pequeña que no tiene habilidades como nosostros

Soul: y es mas nisiquiera es una dragona, no deverian enseñarle a pelear ni nuestras habilidades

Pina: *los escucha*

Sirio: es mas nisiquiera detendria un simple ataque como este *lanzandole un ataque de energi atomica*

Pina: hoo *ve el ataque dirijirse a ella*

Bladyuz: *poiendose frente a Pina y desviando dicho ataque* ya basta  por que tienen que ser siempre asi con Pina

Soul: por que ella no pertenese a qui y lo sbes Bladyuz, es solo un estorbo

Pina: *sale corriendo llorando*

Phzon: *la ve* hoo Pina *va tras ella*

Electra: genial vieron lo que isiseron

Sirio y Soul: y que esa niña nos trae siempre muchos problemas

*Mientras en el bosque serca del reino*

Pina: *arriba de un arbol llorando*

Phazon: *alado de ella* vmos hermana no llores

Pina: como quieres que no llore, oistes lo que Sirio y Soul me dijieron

Phazon: si pero...

Pina: pero nada hermano siempre es lo mismo siempre, por que rayos me detestan tanto

Phazon: bueno no lo se

Pina: se que no soy su verdadera hermana pero eso no les da derecho de trtarme diferente

Phazon: si, espera que... quien te dijo que no eras nuestra hermana

Pina: nadie, pero es obvio que no soy su hermana de sangre, digo papa y mama son dragones, todos mis hermanos son dragones, soy la única eriza, es obvio que fui doptada, no se por que, pero aun asi  mama y papa me han cuidado como su verdadera hija y creo que eso es mas que suficiente.... pero no Sirio y Soul siempre tienen que asrme indiferente, y comparame con todos y reprochame discretamente, si se le puede llamar discreto a eso, que no soy su hermana

Phazon: (valla para ser una pequeña de 10 años es inteligente) bueno Pina para serte sinsero.... *pero no puede terminar ya que es interrumpido por Solais*

Solaais: *volando por hay los ve* hoo hijos que asen ha qui

Pina y Phazon: waa *se asustan y caen del arbol*

Phazon: *vuela* uff

Pina: waaa *aun callendo*

Solais: hoo *la toma en el aire* te tengo pequeña

Pina: uff gracias papa

Solais: denada *nota que estaba llorando* mmm hija por que estabas llorando

Pina: pues este yo...

Phazon: lo que pasa papa es que  Sirio y Soul nuevamente molestaron a  Pina con lo mismo

Solais de nuevo

Pina y Phzon: si

Solais: ok Phazon cuida de tu hermana tengo que hablar seriamente con esos 2  *llendose*

Phazon: creo que esos 2 estan en serios problemas

Pina: ni que me lo digas

Phazon: bueno mejor regresemos a casa vale

Pina: vale

Phaazon: bien vamos *sale volando*

Pina: *lo ve* caminare  *empezando a caminar*

Phazon: *la ve* demontres lo ciento de nuevo hermana aveses se me olvida que no tienes alas

Pina: jeje descuida hermano, pero dime que se siente volar

Phazon: como?

Pina: si, me refiero a que bueno como tu puedes volar y yo no dime que se siente  estar aya arriba

Phazon: pues mmm por que no lo experimentas tu misma

Pina: pero como  no soy un dragón y uno tengo alas

Phazon: y crees que con alas es la única forma de volar

Pina: no te entiendo

Phazon: jeje a lo que me refiero es que yo puedo llevarte volando y asi sentir lo que yo siento cundo vuelo

Pina: enserio

Phazon: si

Pina: si si quiero

Phazon: bueno hermanita entonces *bajandose y agachándose para que ella se subiera en su espalda*

Pina: si *se sube a la espalda de Phazon* jejej que divertido

Phazon: agarrate Pina de acuerdo

Pina: si

Bladyuz: *el cual iva llegando* solo agarrate bien Pina, ese menso es muy duro a veces

Pina y Phazon: hee Bladiuz

Bladyuz: papa me mando a cuidarlos

Pina y Phazon: hoo

Bladyuz: jeje descuiden solo vine a cuidarlos, pero encerio Pina agarrate fuerte, como dije ese menso es muy duro a veces

Pina: si jejeeej *se agarra fuerte de Phazon* estoy lista-

Phazon: bien a volar *saliendo disparado como una rafaga de viento al cielo* yahoo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pina: wiiiiiiiiiiiiii

Bladyus: esperenme *saliendo volando*

Phazon:*volando serca de las nubes* que tal Pina!!!!!!!!!!

Pina: esto es increible

Bladyuz: y valla que si, sabes hermana cuando volamos nos sentimos lobres

Phazon: jeje es cierto

Pina: jeje esto es super me encantaria volar asi

Bladyuz: bueno quisas algun dia pueds, puede a ver muchas formas de volar hermana crenos

Pina: eso deseo

Phazon: *acercandose por el cielo cerca adentrandose al bosque*

Pina: wii jejejjej jejej *mira abajo* wooo miren hermanos los arboles desde aquí  parecen de juguete

Bladyus: asi es hermana, todo parece de jugete

Phazon: que me dices, quieres entrar al bosque

Pinaa: siiiiii

Phazon: pues entremos al bosque Pina *bajando y entrando entre los arboles *

Bladyuz: oigan les recuerdo que voy con ustedes *siguiendolos*

Pina: wooo genial jejje

Bladyuz: mmmm oye Pina, no se te hace algo conocido este lugar?

Pina: mmm porque lo dices mmm aun que ya que lo dices un poco

Phazon: hoo es el lugar donde papa conocio a Vic....

Bladyuz: *le da u codaso a Phazon para que cierre la boca*

Phazon: haa ya se me olvido

Pina: mmm *mira algo alo lejos* ohh hermanos veo algo halla *señala donde vio algo*

Phazon y Bladyuz :*volteando a verla* eh donde *buscando*

Pina: por aqui hay alguien * brincando de Phzon ya que no estaban cerca del suelo* vengan *se va corriendo*

Phazon y Bladyuz: espera Pina no vallas sola *siguiendola*

En eso Pina llega y se sorprende al ver a una leoncita de unos 8 años tirada inconsciente y el cuerpo todo lastimado y su traje estaba todo rasgado y alado de ella habia un ave como un halcon igual todo latimado

Pina: oh por las estrellas

Phazon y Bladyuz: Pina donde...*viendo a la leona y al halcon* pero que oye estan bien *tomando a la leona y halcon* quienes son

Pina: no lose pero esta mal

Phazon y Bladyuz: *tomandola* ven Pina no te apartes de nuestro lado de acuerdo de seguro su agresor aun sigue serca, *llevémoselos a casa para que sean tratados*

Pina: okey

Phazon: *corriendo con la leona en la espalda* cielos que le habra pasado

Bladyuz: *corriendo con el halcon en la espalda* no lo se pero fueron gravemente heridos

Pina: *siguiendolos*

Los 3 seguian corriendo a sia el castillo con la leona y el halcón mal heridos,  pero Phazon y Bladyuz tenían razón en algo el agresor seguía serca y observaba  los 3 hermanos pero sobre todo observaba con cuidado  pina

¿?: *observando a Pina*  sin duda es ella no puedo equivocarme *mira a Phazon y Bladyuz* bien van distraidos es mi oportunidad *lanzándose del árbol y volando a una velocidad increíble tomando a Pina por sorpresa y llendose con ella*

Pina: waaaa chicos *intenta safrse pero no puede*

Phazon y Bladyuz: hee *volteando* Pina *apunto de ir por ella pero ambos caen desmallados y mal heridos*

Pina: hermanos

Phazon y Bladyuz: hermana *cllendo desmallados y mal heridos

¿?: jaja  son deviles *llendose con Pina*

Pina: waaaa ayuda

*mientras en el reino*¨

Solais: asi que me importa un pepino si Pina es  una dragona o no es su hermana menor y deven respetarla y... *escucha el grito de Pina*  hee Pina *sale volando velozmente dejando una nuve de polvo*

Cyaxzya, Electra y Snow: *salen volando tras Solais dejando una nuve de polvo tambien*



///CONTINUARA///

2 comentarios: